, expiloto de la Fórmula 1 y asesor de Red Bull, es una de las personas menos queridas por los seguidores de Sergio 'Checo' Pérez y de la afición mexicana en todo el panel de pilotos y miembros del máximo circuito del automovilismo.

El consejero austriaco ha atacado constantemente a 'Checo' Pérez desde su llegada a Red Bull en 2021, siendo esta temporada donde ha sobrepasado los límites, llegando incluso al racismo a la hora de hablar del mexicano.

Lee también

¿Qué le hizo la afición mexicana a Helmut Marko?

A pesar de que el asesor declaró que quedó enamorado de la afición mexicana por el gran espectáculo que supuso la celebración del GP de México en el autódromo Hermanos Rodríguez, la afición le hizo saber a Marko el gran apoyo con el que cuenta el piloto tapatío.

Cuando Marko atravesaba una zona del aeropuerto de la Ciudad de México, la afición mexicana comenzó a gritar '¡Checo!, ¡Checo!', dejando en claro que apoyan al mexicano por las polémicas del austriaco.

A pesar de estos gritos, el asesor no reaccionó de mala manera, accediendo a las fotos solicitadas y mostrar una sonrisa en su rostro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios