El piloto neerlandés, Max Verstappen, ya está en territorio mexicano. Y es que, este martes, el tricampeón del mundo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para competir en el Gran Premio de México.
Sin embargo, llamó la atención que llegó en un jet privado en compañía de su padre, Jos Verstappen. Cabe destacar que su lujoso "Falcon-900EX" tiene un valor de quince millones de dólares, y cuenta con comodidades como un minibar.
Pese a que el jet fue construido en el 2008, el piloto de Red Bull le ha dado mantenimiento y por ende, lo ha mantenido en buen estado. De hecho, fue en el 2020 cuando Verstappen se lo compró al empresario británico, Richard Branson.
A través de redes sociales, se viralizó una imagen en la que se ve a "Mad Max" en las instalaciones del AIFA, junto con personal del aeropuerto.
Será este viernes, 27 de octubre, cuando den inicio las actividades del Gran Premio de México, donde Verstappen buscará, por quinta ocasión, hacerse de la victoria en México; así como lo hizo durante los Grand Prix de 2017, 2018, 2021 y 2022.
Lee también ¡Ahora sí! Helmut Marko elogió la carrera de Checo Pérez en el GP de Estados Unidos
El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina. Y es que, del 27 al 29 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez atestiguará una edición más del Grand Prix. Particularmente, la carrera será el domingo, 29 de octubre, a las 14:00 (hora del centro de México).
Canales de transmisión: FOX Sports y Amazon Prime Video.