La relación entre la afición mexicana y Max Verstappen se complicó tras aquel Gran Premio de Brasil del año pasado, donde el neerlandés no cedió la posición a , con lo que el piloto mexicano prácticamente dejó ir toda posibilidad del subcampeonato.

Eso generó que los seguidores del tapatío quedaran muy molestos con el hoy tres veces campeón del mundo de la Fórmula 1, y eso lo saben en Red Bull Racing, por lo que han tomado todas las medidas necesarias para que en su regreso al país no ocurra nada que lamentar.

Lee también

¿Cuántos guardaespaldas tiene Max Verstappen en México?

El Gran Premio de México está por iniciar y para prevenir cualquier incidente con Max Verstappen, en la escudería austriaca tomaron la decisión de ponerle dos guardaespaldas al piloto de Países Bajos mientras este se encuentre en la capital este fin de semana.

Esto fue confirmado por , asesor del equipo austriaco, a F1Insider, quien agregó que pese a que Max no estaba de acuerdo, tomaron esa medida para que no se lamente nada al final de la visita a México.

"Max realmente no quiere eso y está relajado. Pero tenemos responsabilidad por él. Así que sólo queremos mantenerlo a salvo.

¿Checo Pérez defendió a Verstappen?

Por su parte, Checo Pérez pidió que la afición se comporte a la altura durante su conferencia de prensa en Polanco, donde destacó que la afición mexicana que acude al Hermanos Rodríguez siempre es de primer nivel, pero no dudó en solicitarles que este año sea de igual manera que en ediciones anteriores.

"Pedirles que demostremos que somos la mejor afición del mundo, la más educada. Creo que eso es lo que más me gustaría, que se lleve todo mundo eso de México, de mi país, este fin de semana. Una afición educada, una afición comprometida con el deporte y agradecida también".


Google News

TEMAS RELACIONADOS