Max Verstappen, el piloto de Red Bull y compañero de Sergio Pérez, vivió una experiencia 'chusca', pero desafortunada para su estómago, durante su estancia en la Ciudad de México previa al Gran Premio de México 2024.
Lee también Hugo Sánchez reclama en plena transmisión a Ricardo Peláez por no llamarlo para ser entrenador de Chivas
El neerlandés, quien se encuentra afinando los últimos detalles para la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, protagonizó una divertida anécdota que involucró uno de los elementos más distintivos de la cultura mexicana: el picante.
Previo al GP de México, Verstappen decidió probar una ensalada. Todo iba bien hasta que se topó con una salsa que, según le aseguraron, “picaba poco”.
Sin sospechar lo que estaba a punto de experimentar, el piloto añadió generosamente la salsa a su platillo.
“Yo le puse de la salsa a toda la ensalada y con el primer bocado ya sentía mi boca en llamas y comencé a gritar. Ahora sé que debo ser más cuidadoso con la salsa”, relató entre risas el neerlandés.
En esta ocasión, ‘Mad Max’ se encontró con un adversario inesperado: la gastronomía mexicana. La 'salsa de la que no pica' lo dejó con la boca en llamas, un momento que seguro recordará con humor en su futura visita a México.
Verstappen se mostró buen humor y aceptó que a pesar de su confianza inicial, subestimó el poder del picante mexicano.
La emoción del Gran Premio de México no se limitará solo a las anécdotas fuera de la pista. Los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de toda la acción del fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aquí te compartimos los horarios para no perderte ningún detalle:
Viernes 25 de octubre:
Sábado 26 de octubre:
Domingo 27 de octubre: