Luego de que fuera confirmada la continuidad del piloto Sergio Pérez con la escudería Red Bull por los próximos dos años, muchas reacciones han surgido en el entorno del volante tapatío; entre ellas la de su compañero Max Verstappen, quien ya dio su punto de vista sobre la permanencia del mexicano.
Lee también Checo Pérez tendrá un nuevo documental en Disney Plus
Aún cuando hace algunos años se suscitaron algunos roces entre Checo y el neerlandés, sobre todo en 2022, cuando Verstappen se negó a ayudar al tricolor en el Gran Premio de Brasil para que lograra el subcampeonato; la relación entre ambos ha ido mejorando con el paso de los años. De manera que la noticia de Pérez seguirá en uno de los asientos de Red Bull es motivo de felicidad para Max.
"Es una gran noticia que 'Checo' haya firmado con el equipo hasta 2026 y estoy contento de poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado en los últimos años. (...) Logramos una temporada récord el año pasado y el equipo es muy fuerte, así que estamos deseando aprovechar este éxito también en los próximos dos años", dijo Verstappen a través de un comunicado previo al GP de Canadá.