Max Verstappen no tuvo rival en la temporada que recién terminó en la Fórmula 1, ya que desde la primera carrera dejó claro que su único objetivo era el tricampeonato, mismo que llegó de manera anticipada.
Y pese a que se pensó en el arranque del año en el Gran Circo que Checo Pérez ye iba a hacer frente, la realidad es que el mexicano no fue capaz de acercarse a su coequipero, por lo que se tuvo que conformar con un sufrido subcampeonato.
Lee también Checo Pérez advierte a Verstappen que en 2024 tiene como objetivo: “Ser campeón mundial de pilotos”
Checo Pérez, a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, ha demostrado que su gran especialidad son los circuitos urbanos, por lo que ha sido calificado como el ‘Rey de las calles’, un mote que parece que a Max Verstappen no le agrada, ya que acusó a la prensa mexicana de exagerar.
"Ciertos medios mexicanos exageran al denominar a Checo como ‘Rey de las calles'. No es que me asuste, pero algunos, especialmente la prensa mexicana y los de habla hispana, obviamente exageran eso", señaló a Viaplay.
Pese a que Checo Pérez ganó las carreras de Arabia Saudita y Azerbaiyán, el piloto neerlandés señaló que eso en ningún momento los intimidó, ya que lo único que generó es que se motivara más para ganar otro campeonato.
"Me motiva más demostrar que eso no es cierto, porque para convertirte en campeón, siempre tienes que ser muy consistente", finalizó.