La temporada 2023 de la Fórmula 1 está cada vez más cerca de finalizar. A pesar de que todavía restan cinco Grandes Premios por disputarse, los dos Campeonatos Mundiales ya están definidos.
Por segundo año consecutivo, Red Bull consiguió quedarse con el de Constructores, gracias al rendimientos de su pareja, conformada por Max Verstappen y Sergio Pérez.
Lee También ¡Checo Pérez, a remontar! Largará noveno en el GP de Estados Unidos
Mientras que el Pilotos lo ganó el neerlandés, quien se convirtió en tricampeón de la máxima categoría del automovilismo.
La próxima carrera se llevará a cabo en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, el próximo domingo 22 de octubre.
El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, se adjudicó la pole position. Por su parte, Mad Max largará sexto y Checo, noveno.
Sin embargo, durante la Q3, que sirve para formar la parrilla de salida, los compañeros de la escudería austriaca volvieron a vivir un tenso momento.
Lee También Christian Horner se burló de Checo Pérez: 'Tiene más hijos que campeonatos'
El nacido en los Países Bajos mostró su inconformidad con el mexicano porque buscaba tener la pista completamente libre al salir de la última curva.
“¿Qué caraj… fue eso en la última curva?”, explotó a través de la radio el tricampeón contra su coequipero.
Desafortunadamente, el tapatío se encontraba cerca, pero estaba corriendo su vuelta, es decir, la molestia de Max Verstappen es poco entendible.