Max Verstappen no se detiene, ni si quiera para ver lo que ha conseguido. Esta temporada únicamente ha dejado escapar tres de 19 GP disputados, convirtiéndose nuevamente en el piloto con más triunfos en una temporada de Fórmula 1.

El tricampeón del mundo únicamente no ganó en las carreras de Arabia Sadita (ganó Sergio 'Checo' Pérez), Azerbaiyán (también ganó Checo) y Singapura, luego de que el español, Carlos Sainz, se convirtiera en el primer piloto que no es de Red Bull en ganar una carrera esta temporada.

Lee también

El neerlandés ganó este domingo, por quinta vez, el Gran Premio de México, coronándose como el nuevo rey tricolor, además, rompiendo su propia marca de victorias en una campaña, lograda en 2022 con 15.

Este mismo año, Max también rompió el récord de victorias consecutivas ganas en una misma temporada, luego de ganar 10 carreras seguidas, desde Miami el 7 de mayo, hasta Italia, el 3 de septiembre.

Además, restan tres carreras por disputarse, por lo que la marca puede seguir incrementando, ya que el máximo circuito del automovilismo resta por viajar a Brasil, Las Vegas y, finalmente, a Abu Dhabi.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios