Una vez terminada la temporada 2024 de la F1, Max Verstappen obtuvo su cuarto titulo mundial con McLaren y aprovechó para hablar de las criticas del Checo Pérez, ya que su futuro está en el aire con la escudería Red Bull.
Lee también West Ham de Edson Álvarez vuelve a ganar en la Premier League
En el encuentro con los medios de comunicación en el Gran Premio de Abu Dhabi, Verstappen sentenció que el Checo no fue problema en esta temporada; “por supuesto que algunos fines de semana podrían haber sido mejores que el Checo, pero a veces la gente ha sido muy dura con él, porque él no es un idiota”.
El piloto de McLaren también aplaudió el esfuerzo del Checo; “tengo simpatía por el Checo Pérez, Trabajo con él todos los fines de semana, y he notado que la gente ha sido muy dura con él”.
Max Verstappen mencionó que Checo también hizo un esfuerzo con su RB20; “Checo Pérez siempre ha sido considerado un gran piloto, pero no solo para él, porque todos en el equipo también sufrimos, porque a veces era muy difícil de suplir”.
El neerlandés se coronó en la máxima categoría del automovilismo con 437 puntos en esta temporada, mientras que el piloto tapatío obtuvo 152 puntos.