El piloto neerlandés, Max Verstappen, salió en defensa de su padre, Jos. Y es que, después de que Jos sentenciara que la permanencia de Christian Horner en Red Bull pone "en peligro" a la escudería austriaca, llovieron críticas en su contra.
Por ello, "Mad Max" justificó a su papá. Durante una entrevista para el medio especializado, RacingNews365, mandó un mensaje claro: Jos es directo, no mentiroso.
"No le pregunté eso. Es directo, pero no mentiroso. Eso es seguro. ¿Pero qué más puedo decir al respecto? Creo que es especialmente lo importante es hablar más sobre el gran coche que tenemos, porque nadie parece estar haciendo eso últimamente"
Asimismo, acentuó que prefiere enfocarse en su desempeño dentro de la Fórmula 1.
"Él es mi padre y somos muy cercanos. Nos llamamos todos los días, pero al mismo tiempo no soy alguien que habla de todo. Sólo quiero pilotar cada vez mejor. Y si hay problemas, siempre intentamos resolverlos con el equipo", finalizó.
Lee también Jos Verstappen pasaba tiempo con ella mientras Horner le mandaba mensajes sugerentes, reportan en Inglaterra
¿Qué fue lo que dijo Jos Verstappen?
Después del Gran Premio de Baréin, donde Max Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada, Jos habló para los micrófonos del medio británico, Daily Mirror, y sentenció que el directivo de Red Bull sólo "se hace la víctima".
"El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas", acusó.
Si bien reconoció que, hasta el presente, Horner ha sido un "jefe increíble", no dejó pasar las acusaciones que recientemente enfrentó el mandamás.
Asimismo, de acuerdo a Daily Mirror, los roces entre Jos Verstappen y Christian Horner se deben a una mujer que ambos pretendían; puesto que la empleada que denunció a Horner sería ella.