El piloto neerlandés, Max Verstappen, lo tiene claro: si Helmut Marko abandona la escudería austriaca, él también lo hará.
Conforme a información del medio alemán F1-Insider, el directivo Christian Horner empezó una "guerra interna" porque quiere el control de Red Bull. "Ser jefe de equipo en Red Bull ya no es suficiente para él" y para convertirse en el mandamás de la escudería, necesitaría deshacerse de Marko.
Y es que, de acuerdo al medio alemán, Horner también querría dirigir al equipo junior y elegir a los pilotos participantes. Sin embargo, uno de los obstáculos que tendría Horner para hacerse del poder sería Max Verstappen.
"Todavía hay algo así como lealtad y aprecio. Desde nuestra primera conversación, cuando Max tenía 15 años, ha habido una conexión especial entre nosotros", confesó Helmut Marko durante una entrevista para OE24 Sport.
Lee también Checo Pérez sirve de inspiración para que Carin León componga su nueva canción
La siguiente carrera de la Fórmula 1 será en el Circuito de las Américas, durante el Gran Premio de Estados Unidos. Esto, el domingo, 22 de octubre, a las 13:00 (hora del centro de México).