Esta semana, Lewis Hamilton y Ferrari protagonizaron la noticia más impactante de la Fórmula 1 en los últimos años, tras oficializar su vínculo a partir de 2025.
El siete veces campeón del mundo por fin rompió el silencio y aseguró que su llegada al equipo del ‘cavallino rampante’ significa cumplir ‘otro sueño de niño’.
Leer también ¿'Checo' Pérez sustituiría a Hamilton en Mercedes? Podría pelear por el título ahí
"Me siento increíblemente afortunado que después de haber conseguido con Mercedes cosas que nunca hubiese imaginado cuando era niño, tenga la oportunidad de realizar otro sueño de niño: conducir un Ferrari rojo", compartió Hamilton.
Además, el británico aseguró que por el momento no está pensando en 2025 y que su objetivo en estos momentos es terminar de la mejor manera con su actual escudería.
"Por el momento no estoy pensando en 2025. Me concentro en la próxima temporada y en la vuelta a los circuitos con Mercedes. Estoy más motivado que nunca y quiero ayudar a Mercedes a ganar de nuevo (...) y acabar con buena nota mi colaboración con el equipo", añadió.
Hamilton saldrá de Mercedes luego de 12 temporadas y seis campeonatos de Fórmula 1; ahora tratará, junto a Charles Leclerc, de regresarle la gloria a Ferrari, que no gana un campeonato desde 2007, cuando Kimi Raikkonen se coronó.
Leer también Expiloto de la Fórmula 1 defiende a Checo Pérez del "favoritismo" que Red Bull le tiene a Max Verstappen