Lewis Hamilton dominó la Fórmula 1 por mucho tiempo, para muestra sus siete títulos mundiales: 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020. No obstante, en las últimas temporadas no ha sido capaz de hacerle frente a Red Bull.
Actualmente, Max Verstappen (tricampeón) y Checo Pérez, aunado a los Ferrari (Charles Leclerc y Carlos Sainz ) se han repartido los podios y parece que no hay otra escudería que les pueda hacer frente en el futuro cercano en el Gran Circo.
Lee también Gran Premio de Las Vegas enfrentará una demanda millonaria por "estafar" a los aficionados
Pese a que recién firmó una extensión de contrato con Mercedes por 100 millones de euros y declarar que se quería retirar en ese equipo, Christian Horner exhibió al británico, al aseverar que Lewis intentó ocupar el lugar de Checo Pérez en Red Bull y también visitó Ferrari.
"Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Se han acercado varias veces. Más recientemente, a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés", dijo el jefe de la escudería austriaca.
Por otra parte, Horner aseguró que sería muy complicado que los egos de Lewis Hamilton y Max Verstappen puedan trabajar juntos, por lo que de momento no existe ninguna posibilidad de ver esa imagen en el futuro.
"No puedo imaginarme a Max y Lewis haciendo ejercicio juntos. La dinámica no sería la correcta. Estamos 100 por ciento satisfechos con lo que tenemos", concluyó.