La F1ESTA continúa en el autódromo Hermanos Rodríguez debido a uno de los fines de semana más esperados por la fanaticada mexicana a la Fórmula 1, donde cientos de seguidores de escuderías y pilotos se han dado cita.
Ante ello, Lando Norris, piloto de la escudería McLaren, le cumplió el sueño a uno de sus fanáticos más grandes en México, luego de que éste pequeño tuviera una demanda muy especial para el corredor británico.
Lee también "Karol G salvó mi carrera": Tatiana Calderón, piloto latinoamericana
¿Qué hizo Norris por su fanático en el GP de México?
En las gradas coloridas del autódromo de la Magdalena Mixhuca, se pudo observar a un peculiar niño de nombre Milo, que iba acompañado de su padre, y que sostenía una cartulina pidiéndole a Lando Norris una foto.
"Hola Lando. Yo soy tu fan no. 1 mexicano. ¿Puedes, por favor, tomarte una foto conmigo? El domingo es mi cumpleaños, es el único deseo que tengo. Que tengas una buena carrera", redactaba el mensaje de la cartulina.
Ante este mensaje, el piloto de McLaren accedió, obsequiándole el mejor presente de cumpleaños a este pequeño fanático. Así lo dio a conocer la escudería McLaren agregando que el deseo de cumpleaños de Milo se había cumplido, con una sorpresiva vistita de Lando Norris.