Los malos momentos para Sergio Checo Pérez no paran, ahora en el Gran Premio de Hungría, el piloto tapatío sufrió un choque con el cual la carrera del día de mañana comenzará en la posición decimosexta, esta seguidilla de infortunas para el conductor de Red Bull es la alegría de otros tantos que disfrutan los constantes tropiezos.
Lee también Landon Norris y Oscar Piastri domina el GP de Hungría
El polito de Red Bull daba sus primeras vueltas en la clasificación del Gran Premio de Hungría y tuvo un percance con su monoplaza, durante la transmisión se puede apreciar algunos aficionados mexicanos consternados por lo que ocurrió.
Mientras que otros más esbozaron risa para el mexicano, en la trasmisión aparece una persona disfrazada de charro simulando que esta llorando por el choque del mexicano.
Por otra parte, se pude apreciar a Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo, reírse tras el choique del mexicano y segundos después retoma la plática con quien estaba.
Esta será la tercera ocasión consecutiva en que Sergio Pérez salga lo más debajo de la parrilla, complicándose una vez más la suma de puntos.