Max Verstappen el fin de semana pasado bordó su nombre con oro en la historia de la Fórmula 1, ya que se unió a la selecta lista de pilotos que se ha coronado tres veces en el máximo deporte motor.

Y el neerlandés, pese a su victoria en el Gran Premio de Qatar, celebró de manera anticipada, ya que con los puntos obtenidos en la carrera sprint, se hizo del Tricampeonato en el Gran Circo.

Lee también

¿Verstappen era golpeado por su papá?

Es bien sabido que , padre de Max, es de carácter fuerte, así lo demostró durante su etapa como piloto de Fórmula 1. Y con la alegría de ver a su hijo triunfar, Jos reveló cómo fueron aquellos días cuando fue su mentor, recordando que pese a que sus métodos fueron cuestionables, nadie puede negar que dieron resultado.

Lo golpeé varias veces en el casco. Y le pregunté: ‘chico, ¿qué estás haciendo?’ Era el Campeonato del Mundo y no tenía ninguna duda de que podíamos ganarlo. Después de eso se convirtió en el mejor en la clasificación, luego ganó todas las carreras preliminares, las semifinales y la final”, contó a CarNext.

¡Así conducía Max de niño!

¿Sabía que Max iba a dominar la Fórmula 1?

Ya con la calma de saber que Max se coronó de nueva cuenta en la F1, Jos aseguró que desde que lo vio subirse a un kart iba a triunfar en la máxima categoría.

“Es la forma en que lo hizo. Fue muy dominante este año y lo hizo muy bien. Estoy muy orgulloso de eso. Lo supe hace mucho tiempo cuando él estaba en los karts. Creo que tomamos las decisiones correctas al comienzo de su carrera y debo decir que ahora depende de él lo que haga”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios