En Red Bull Racing los escándalos no paran. Hace unos días absolvieron a Christian Horner luego de las acusaciones que hubo en su contra por supuestamente enviar imágenes y textos explícitos a una colaboradora.
Con el pasar de los días, han salido a la luz varios detalles sobre el asunto, siendo el más importante el hecho de que la mujer que hizo la denuncia habría tenido una relación sentimental con Jos Verstappen, padre de Max.
Lee también Zague se calentó con Martinoli... ¡Le mentó la madre y lo amenazó por tirar playera del América!
Daily Mail, rotativo inglés, hizo una publicación más que reveladora, ya que según una fuente que consultaron que conoce bien el tema, señaló que los roces entre Jos Verstappen y Christian Horner se deben a una mujer que ambos pretendían.
Según el medio citado, la trabajadora que acusó al jefe de equipo de Red Bull de enviarle fotografías subidas de tono, en más de una ocasión recibió los mensajes mientras estaba con Jos, lo que generó enojo entre ambos personajes.
“Parece que Jos estaba pasando tiempo con ella mientras Christian le enviaba mensajes de texto, lo que ha causado mucha ira entre los hombres que, en primer lugar, nunca estuvieron de acuerdo. A Red Bull le está causando un verdadero dolor de cabeza tener peleados al presidente y al padre del piloto estrella del equipo".