El asesor de Red Bull, Helmut Marko, fue contundente: no quiere dar respuestas firmes sobre el futuro del piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez. Al menos, no antes del Gran Premio de México.
"Usted no quiere oír una respuesta de mí sobre eso, justo antes de que llegue el Gran Premio de México", explicó Marko en entrevista para el medio austriaco OE24.
Y es que, ante los "malos" resultados que ha vivido "Checo" en la máxima categoría del automovilismo, el expiloto Gerhard Berger sentenció que lo mejor para el mexicano sería salir de Red Bull. Por ello, el consejero de la escudería austriaca salió a "dar la cara".
Al momento de ser cuestionado sobre cómo es su relación con "Checo" Pérez, Marko confesó que "es buena". Sin embargo, aunque hizo todo lo posible por reservarse de comentarios, al final reconoció que Pérez sí necesita un cambio de aires.
"Desde ese punto de vista, la declaración de Berger es la correcta: Pérez necesita un cambio de clima y de equipo. Ahora veremos cómo van las dos próximas carreras. Pero el equipo y él son conscientes de que está en crisis", finalizó.
Lee también ¿Sentará a Ochoa? Los porteros de la Liga MX registran mejor promedio de gol en contra que Paco Memo
La siguiente carrera de la Fórmula 1 será en el Circuito de las Américas, durante el Gran Premio de Estados Unidos. Esto, el domingo 22 de octubre a las 13:00 (hora del centro de México).