El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina, por lo que los aficionados de Sergio ‘Checo’ Pérez anhelan que por fin el piloto tapatío cruce la bandera a cuadros en primer lugar.
No será nada fácil, ya que Max Verstappen, su coequipero ha tenido una temporada de ensueño. No obstante, hay mucha confianza en que el mexicano logre una hazaña este fin de semana.
Lee también 'Checo' Pérez y su convulsivo año en Fórmula 1 que podría dejarle fuera de Red Bull
Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, se ha convertido en el enemigo público número uno de la afición mexicana, ya que en más de una ocasión ha criticado a Checo Pérez. Incluso lo han tachado de racista por unos comentarios que realizó en su contra.
No obstante, parece que al expiloto austriaco no le preocupa cómo lo vaya a recibir la afición tricolor, ya que señaló que no tiene miedo a los posibles abucheos e insultos en el Gran Premio de México, luego de ver cómo reaccionó la afición en la celebración de Max Verstappen en Austin.
“Estamos en contacto con muchos mexicanos. La mayoría son muy amistosos y razonables, pero siempre hay personas, digamos ‘entusiastas’, que no mantienen un adecuado estándar deportivo. Pero no tenemos ninguna preocupación y estamos felices de ir a México”, comentó a Sky Sports.
Este fin de semana los amantes de la máxima velocidad podrán deleitarse con una nueva visita de la Fórmula 1, en el Gran Premio de México, donde más de uno sueña con ver a Checo Pérez quedarse el primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.