Luego del trágico GP de México para Checo Pérez, en el que tuvo que abandonar apenas en la primera vuelta luego de un choque con Charles Leclerc, comenzó a sonar fuerte el rumor de que Fernando Alonso podría ocupar su asiento en Red Bull la siguiente temporada.
Pero dichos rumores ya fueron apagados por Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, quien señaló al propio piloto español por sus malos resultados en Aston Martin.
Leer también F1: El mensaje de Lewis Hamilton que debe preocupar a Checo Pérez, previo al GP de Brasil
“Me imagino que Alonso los ha dispersado él mismo, porque sus resultados con Aston Martin han sido muy decepcionantes últimamente después del brillante comienzo de temporada. No sería la primera vez que utilizaría sus medios domésticos para crear el ambiente”.
De igual forma, confirmó que Sergio Pérez será piloto de Red Bull Racing para la siguiente temporada, pues el mexicano tiene contrato hasta finales de 2024.
“Tanto Christian Horner como yo hemos enfatizado varias veces que Pérez también conducirá con nosotros el año que viene. Independientemente de los resultados. Tiene un contrato y lo cumpliremos”.
También aseguró que ahora el principal objetivo es ayudar a Checo Pérez lo que resta de la temporada para que asegure el subcampeonato y el 1-2 de Red Bull.
Leer también Checo Pérez está negociando su contrato con Red Bull ¿hasta qué año renovará con la escudería?