Durante los cuatro años que estuvo en red Bull, una de las personas que se encargó de hacerle la vida imposible fue el asesor del equipo Helmut Marko, quien siempre cuestionó su trabajo.

Sin embargo, parece que ante la crisis que viven se arrepintió el austriaco, ya que trascendió que en el momento que removieron a Liam Lawson, tuvo una charla por teléfono con el piloto mexicano.

Lee también

¿De qué habló Checo Pérez con Helmut Marko?

Hace unos días se especuló que Helmut Marko tuvo una conversación con Checo Pérez, justo después de que a su sustituto, Liam Lawson, lo regresaron a Racing Bulls para que su asiento fuera ocupado por Yuki Tsunoda.

Y el asesor de Red Bull recién dio una entrevista, en la que confirmó esa charla con el mexicano. Sin embargo, el austriaco se mantuvo reacio a revelar los detalles de la conversación que sostuvieron.

Habla de Checo Pérez en el minuto: 27

Marko decidió desviar ese tema, ya que aseguró que en todo momento platicaron de tequila: "Hablamos de tequila. Todavía no (hay una botella de por medio), pero ha dicho que más adelante, en México", dijo a Formel1.de.

Lo que dejó claro es que él nunca deseó que Checo Pérez llegara a Red Bull, alegando que la decisión se tomó luego de que lograra su primer triunfo en la Fórmula 1, lo que facilitó su llegada.

“Por aquel entonces, Sergio Pérez ganó su primer Gran Premio. Fue exactamente durante ese periodo cuando se tomaron las decisiones. La mayoría eligió a Pérez entonces”, finalizó Helmut Marko.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios