Red Bull no ve la suya en esta temporada 2025 de la Fórmula 1. Luego de la salida de Checo Pérez como coequipero de Max Verstappen, la escudería austriaca ha tenido bastantes complicaciones para sustituirlo.
Su primera elección fue el neozelandés William Lawson, quien en apenas dos carreras logró que los directivos se arrepintieran y entró al quite el japonés Yuki Tsunoda, que hasta el momento también ha quedado a deber.
Lee también Excomentarista de Televisa revela una 'falsedad' en la lucha libre mexicana
¿Qué le pasó a Yuki Tsunoda en Arabia Saudita?
Durante la práctica 2 del Gran Premio de Arabia Saudita, Yuki Tsunoda logró la desilusión de sus mecánicos, quienes vieron como se impactó contra el muro de contención en una curva.
El japonés no midió bien una vuelta en el Circuito de Jeddah y se estampó de lleno con la barrera, por lo que tuvo que abandonar la competencia. afortunadamente, no pasó a mayores y está bien físicamente el nipón.
Sin embargo, pese a su accidente, el piloto de apenas 24 años logró el sexto mejor tiempo a nueve minutos de concluir la segunda sesión del día, por lo que hay esperanzas de que pueda hacer una buena carrera.

“Simplemente giré demasiado y golpeé la pared interior y solo tuve daño, después de eso, simplemente no tenía control. Disculpas al equipo, las cosas iban bien, así que es una pena”, comentó Tsunoda tras su choque.
Pese al accidente que destrozó la parte frontal de su auto, el pilo de Red Bull está confiando en que va a lograr una buena qualy, para estar bien ubicado en la parrilla de salida el domingo.
“La vuelta de clasificación fue bastante buena. Estuve un poco comprometido con el calentamiento de los neumáticos, pero hasta ahora está bastante bien”, finalizó Yuki Tsunoda.