Si hay algo que ha hecho especial al Gran Premio de México, eso ha sido el público.
Cada grada alrededor del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez le da vida a la también llamada "Fiesta" del la máxima categoría.
Lee también Helmut Marko y Checo Pérez, una relación que se ha vuelto tensa en Red Bull
Por ello, te compartimos todo lo que necesitas saber sobre qué se puede y qué no llevar al evento de la Magdalena Mixiuhca que en la misma Fórmula 1 han catalogado como el mejor de todo el calendario, desde que México reapareció como fecha oficial.
Para este año, una vez más, Max Verstappen arriba como el campeón vigente y a la postre, Red Bull con el título de constructores, que también es parte del trabajo que ha hecho durante esta temporada Sergio Pérez.
El piloto tapatío sabe que su carrera en casa es todavía mejor gracias al apoyo de sus fanáticos, que desde sus asientos le muestran aliento con carteles, banderas, playeras y gorras de él o su equipo.
Entre los artículos que se pueden ingresar al AHR, están las banderas o pancartas alusivos al evento, lentes de sol, bloqueador solar, pequeñas mochilas, chamarras, binoculares, alimento para bebés, baterías externas para celulares, cámaras de todo tipo (siempre y cuando el lente no sea mayor a 300mm), toallas de playa, impermeables, cascos motociclistas, encendedores y cigarros.
Por otro lado, hay objetos que no tienen permitido el ingreso como lo son objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico,drones, comida o bebidas, banderas con palos, botellas de lata o vidrio, sillas, tripiés, bombas o bengalas de humo y/o luz, además de mascotas.
Cabe recordar que esto aplica para los tres días del evento, por lo que deberás tomar nota al respecto para no batallar al momento de ingresar al Hermanos Rodríguez este fin de semana.