Con varios cambios significativos, la Fórmula Uno verá acción hasta marzo, cuando el telón de la temporada se abra en el Gran Premio de Australia. Del 14 al 16.
El gran ausente será el volante mexicano, Sergio Pérez, pues ya no correrá como compañero del tetracampeón del mundo, Max Verstappen. En su lugar, quien ocupará el asiento será Liam Lawson, un "sueño cumplido" para el piloto neozelandés.
Por otra parte, Ferrari también se llevará los reflectores. Tras la salida de Carlos Sainz —quien a partir del próximo año formará parte de Williams junto con Alex Albon— Charles Leclerc tendrá como compañero al siete veces campeón, Lewis Hamilton.
El asiento que dejó Hamilton en Mercedes quedó en manos de Andrea Kimi Antonelli, mientras que el de Liam Lawson con Racing Bulls pasó a Isack Hadjar.
Equipos como Alpine también sufrieron cambios, pues Jack Doohan ocupará el asiento que dejó Esteban Ocon, ahora integrante de Haas.
Será hasta dentro de tres meses cuando regrese la actividad al "Gran Circo", cuando estas nuevas dinámicas entren en juego.
Lee también Helmut Marko reveló la millonada que le tuvo que pagar Red Bull a Checo Pérez