Hace unas semanas Red Bull era un hervidero, debido a que a Christian Horner, jefe de la escudería, fue acusado por parte de una empleada de que le había enviado fotografías explícitas.
De inmediato comenzaron a investigar la situación en el equipo austriaco. Apenas este miércoles se absolvió al directivo británico, por lo que podrá encarar la temporada 2024 de la Fórmula 1 sin problemas.
¿Evidencia de Christian Horner fue filtrada?
Jenna Fryer, reportera de Associated Press, dio a conocer una información que ha puesto a temblar a todos en Red Bull Racing, ya que aseguró que todos los jefes de equipo de la Fórmula 1, prensa y hasta el presidente de la máxima categoría, Stefano Domenicali, recibieron información de una fuente anónima con las evidencias del caso de Christian Horner.
"Un Google Drive que contiene todas las 'pruebas de Christian Horner' acaba de ser enviada por correo electrónico desde una cuenta anónima a cientos de periodistas. Además de los periodistas, se envió a jefes de equipo, Liberty Media, Stefano Domenicali y muchos otros. El archivo contiene fotografías de mensajes de WhatsApp y otras fotos", publicó en X.
¿Qué contiene la evidencia?
Por su parte, Julianne Cerasoli, quien cubre la Fórmula 1, aseguró que a ella le enviaron dicho correo electrónico, donde incluyen conversaciones de WhatsApp y varias fotografías.
"A mi bandeja de entrada llegó un correo electrónico con lo que serían las pruebas contra Horner. Quien lo envió, incluyó a todas las personas 'grandes' del deporte, incluidos todos los jefes, y lo envió de una manera que hace visible quién lo recibió. No se puede saber si el material es real".