El fin de semana pasado en el Gran Premio de Japón, el piloto mexicano Checo Pérez volvió a tener una mala actuación, una de las peores de la temporada, lo que provocó fuertes críticas e incluso pedidos de retiro por parte de expilotos.
Lee también: Estrella de la NBA se queja por cuánto le cuesta cargar gasolina a su Rolls Royce: "Es un robo"
Quienes apuntan con dureza hacia el tapatío son dos compatriotas de Max Verstappen. Se trata de los expilotos Jan Lammers y Robert Doornbos, quienes llamaron ridículo a Pérez y nombraron a Liam Lawson para que tome el lugar del mexicano.
"Cuando ves lo que Pérez está haciendo con ese hermoso auto, es casi criminal. Creo que Pérez está realmente listo para retirarse. Quiero decir, ¿qué tan divertido es esto para él? Creo que Red Bull podría estar preparándose para poner a Lawson en ese asiento" comentó el primero de ellos.
Lee también: Santiago Giménez aparece en la órbita del Real Madrid; la prensa española quiere que sea el nuevo Hugo Sánchez
Robert Doornbos, redobló la apuesta y dijo que el momento de Checo fue hace mucho tiempo, "ahora solo está causando daño y haciendo el ridículo" declaró.
Red Bull ya se proclamó campeón del campeonato mundial de constructores, y el título de Max Verstappen es cuestión de tiempo para que sea entregado. Solo faltaría que Checo asegure el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos, de lo contrario, su lugar podría estar en riesgo.
Lee también: El 'Cata' Domínguez envía mensaje a la afición de Cruz Azul antes de enfrentarlos con el Atlético de San Luis