Después de que Sergio Pérez y Red Bull partieran caminos, los mensajes —en apoyo al volante tapatío— no tardaron en aparecer. Uno de ellos fue el de su esposa, Carola Martínez, quien publicó un video con algunos de los momentos que vivió "Checo" en la máxima categoría del automovilismo, bajo la leyenda de "qué orgullo verte a través de los años. Gracias, amor".
El video de Carola fue publicado el dieciocho de diciembre, mismo día en el que la escudería austriaca le dijo "adiós" al mexicano. Y curiosamente, cuatro años después de la misma fecha en la que le dieron la bienvenida a Pérez.
No sólo Carola Martínez se tomó unos momentos para "apapachar" al expiloto de Red Bull, también sus hijos. Y por la parte del automovilismo, figuras como Patricio O'Ward, Max Verstappen y Esteban Ocon le escribieron mensajes de aliento en redes sociales.
Sin "Checo" con los colores de los Red Bull, quien correrá junto con Max Verstappen será Liam Lawson. Esto será hasta marzo del dos mil veinticinco, cuando se abra el telón de la temporada con las actividades del Gran Premio de Australia.
Lee también Liam Lawson reemplaza al mexicano 'Checo' Pérez en el segundo asiento de Red Bull
La ruptura entre Sergio Pérez y Red Bull
Con cuatro podios, siendo el último en el Gran Premio de China, Sergio Pérez vivió una temporada muy dura; donde uno de los principales señalados fue el monoplaza RB20.
La ausencia de resultados provocó que, una y otra vez, salieran nombres y más nombres que podrían sustituir su asiento. Hasta que se convirtieron en una realidad.
"Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino", agradeció Pérez.