Después de un viernes difícil para Checo Pérez, el piloto mexicano mostró una leve mejoría en la carrera Sprint de este sábado en el GP de Estados Unidos, remontando dos lugares para terminar en la quinta posición.
Leer también ¿Peligra el subcampeonato? Checo termina detrás de Hamilton en la Sprint del GP de Austin
El piloto de Red Bull nos regaló un maravilloso momento, tras lucirse con un espectacular rebase a Oscar Piastri de McLaren, quien puso una feroz resistencia y no se la dejó fácil al de Guadalajara.
Posteriormente, Pérez dio cuenta de Carlos Sainz de Ferrari, que salió con una arriesgada estrategia al usar neumáticos blandos.
Parece que al piloto mexicano no le preocupa que Lewis Hamilton acorte la distancia en la pelea por el subcampeonato de pilotos y aseguró que su quinto lugar en la Sprint del sábado fue bueno.
"Era importante (terminar bien) por la posición en la que arrancamos, fue bueno mantenernos sin contactos. Al principio con Piastri fue complicado, también con Lando, incluso estaba alcanzando a Charles (Leclerc) al final, pero fue tarde y se nos acabó el tiempo".
Sergio Pérez se mostró confiado en remontar lugares durante la carrera del domingo, en la que largará desde la novena posición y aseguró que hay grandes posibilidades de subirse al podio.
Leer también ¿Cómo le ha ido a 'Checo' Pérez en el GP de Estados Unidos?