El inicio del 2023 fue muy parejo para en Red Bull, pues en cuatro carreras dos triunfos fueron para Max Verstappen y otros dos para Checo Pérez.
Hoy, casi a finales del año y con el tricampeonato del neerlandés, se ha revelado que una de esas victorias dejó enfurecido a Max, a tal grado que prometió a sí mismo que no volvería a permitir que el mexicano lo superara y ganara una carrera en la Fórmula 1.
Lee también Fernando Gago: la vez que enfrentó a Chivas con Boca Juniors y puso asistencia y marcó gol
De acuerdo a Karun Chandhok en Sky Sports F1, Verstappen quedó furioso luego de que el tapatío ganara el Gran Premio de Azerbaiyán y es que en una charla con Jos, el papá de Max, a Chandhok le contó lo siguiente: "Max estaba furioso después de Bakú".
"Según Jos, estaba furioso cuando llegó a casa esa noche y dijo: 'Nunca más me volverá a vencer'", reveló el expiloto. "Estaba realmente enojado y dijo que Checo nunca volvería a golpearlo así".
Desde entonces, Verstappen se colocó como el mandamás del Gran Circo; por su parte, Pérez vivió altibajos, pero con todo y eso logró acabar segundo, su mejor resultado desde que corre en la reina.