Los que comenzó con una investigación interna en Red Bull hacia Christian Horner, debido a una presunta acusación de acoso, podría terminar con la ruptura total entre el jefe de la escudería austriaca y Max Verstappen, influenciado por su padre Jos. Y ahora la novela vive un nuevo capítulo tras una discusión en el Gran Premio de Bahréin.
Mientras se ha dado a conocer que la mujer que habría acusado a Horner ante las autoridades de Red Bull podría ser la novia de Jos Verstappen, y los rumores han apuntado a que Toto Wolf estaría al pendiente de la situación de Max para pescar en río revuelto, la tensión continúa en aumento.
Lee también Max Verstappen deja fuera a Checo Pérez de su top 3 para la Temporada 2024 de F1
Tras los rumores que apuntaban a que el jefe de Red Bull había mantenido una fuerte conversación con el padre de Max, ahora un video ha comenzado a circular, donde se aprecia a Horner y a Jos hablando fuertemente en el paddock de la escudería del 'Toro Rojo' en Bahréin.
En el video se puede apreciar a un Horner muy molesto, manoteando constantemente, mientras Jos Verstappen lo escucha con movimientos de un lado a otro y las manos metidas en la chaqueta que porta.
Tras dar a conocer este video, otro se viralizó, luego de que un usuario de redes sociales grabara a Max Verstappen cenando junto a Helmut Marko y su padre Jos en Arabia, donde se disputará este sábado el segundo Gran Premio de la temporada 2024 de Fórmula 1.
Esto incrementa los rumores sobre una ruptura en la cúpula de Red Bull, luego de que al final de la temporada pasada se especulara con la salida de Marko de la escudería, debido a una relación rota con Christian Horner.