Ya se ha vuelto una costumbre que Red Bull esté en el ojo del huracán. La temporada pasada, pese a que dominaron de principio a fin, hubo mucha polémica debido a unas declaraciones tachadas de racistas de Helmut Marko sobre Checo Pérez.
Y ahora, aunque ganaron todo el año pasado en la Fórmula 1, ya nadie habla de ese logro histórico, debido a que el que está ahora con los reflectores encima es el jefe de la escudería austriaca, debido a que es investigado por un comportamiento inapropiado.
Lee también Exhiben mensajes indecentes de Don Beto, el creador de la porra "CU, CU, Pumas”
Parece que Christian Horner tiene los días contados en Red Bull, por lo que a unas semanas de que inicie la temporada 2024 del Gran Circo, el equipo de Checo Pérez se perfila para cambiar de jefe debido al escándalo que protagonizó británico.
Incluso trascendió que la escudería austriaca ya tiene el reemplazo de Horner: Jonathan Wheatley. Según Luis Manuel López, experto en F1, Red Bull colocaría a un personaje de confianza y que conoce a fondo las entrañas del equipo.
Wheatley es de origen británico y se integró a Red Bull en 2006 procedente de Renault. Inició su carera en Benetton como mecánico junior y para 2001, ya en Entones, era jefe de mecánicos.