Red Bull Racing, pese a que es el dominador actual de la Fórmula 1, no ha podido disfrutar al 100 por ciento sus éxitos, debido a todas las polémicas que han arrastrado en le temporada.
Principalmente sobre el futuro de Sergio ‘Checo’ Pérez en la escudería, la supuesta mala relación que tiene con Max Verstappen y las controvertidas declaraciones, que fueron tachadas de racistas, del Helmut Marko.
Lee también ¡Nadie se resiste al piloto mexicano! Así fue la reacción de Drew Barrymore cuando conoció a Checo Pérez
Durante un evento donde estaban presentes Max Verstappen, Checo Pérez y Christian Horner, el directivo del equipo austriaco lanzó un par de dardos hacia el piloto mexicano, quien trató de tomarlos de la mejor forma posible.
Y es que Horner primero se burló del hecho de que cada que Checo se va a de vacaciones tiene un bebé, con lo que remató que ya tiene más descendencia que campeonatos en la Fórmula 1.
“Cada vez que se va de vacaciones (Checo) tiene un bebé”, a lo que Max respondió “creo que quiere formar un equipo de futbol”. Fue entonces que Horner finalizó con su polémico comentario: “Tiene más bebés que campeonatos”.
Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Sergio Pérez y su esposa Carola Martínez dieron la bienvenida al cuarto miembro de la familia. Y es que la pareja tuvo una pequeña niña en septiembre pasado, por lo que se suma a su primogénito Sergio Pérez Jr. (2017), Carlota (2019) y Emilio (2022).