Poco a poco se va apagando la incertidumbre en Red Bull, luego de que Christian Horner hiciera acto de presencia en la presentación del RB20, el nuevo monoplaza del equipo de cara a la temporada 2024 de la Fórmula 1.
Y estuvo presente en el evento en medio de la investigación que hay en su contra, luego de que presuntamente un integrante del equipo lo acusó de ‘comportamiento inapropiado’.
Leer también Red Bull presenta el RB20 de cara a la temporada 2024 de la Fórmula 1
El jefe de la escudería austriaca rompió el silencio y habló al respecto, negando haber cometido alguna indisciplina y asegurando que todo se trata de una simple distracción.
“Inevitablemente ha habido una distracción, pero el equipo está muy unido; todo el mundo está centrado en la temporada que tenemos por delante. El apoyo ha sido fantástico”, expresó a BBC Sport.
Además, aseguró que dentro del equipo no existe ningún problema y que por el momento, su atención está centrada en la nueva temporada que está por comenzar.
“Estamos totalmente centrados en las carreras. Estamos deseando estar en Bahréin la semana que viene y ver correr al RB20. Y lo que centra la atención de todos es el coche. Estamos muy unidos y juntos en ese enfoque”.
Leer también Checo Pérez reveló el casco que usará en la temporada 2024 con Red Bull