Christian Horner, director de Red Bull, ha sido un soporte para el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, desde que el mexicano llegó a la escudería austriaca para ser coequipero de Max Verstappen, cuando en ese entonces era el mayor prospecto de la Fórmula 1.
Ahora que Verstappen domina los emparrillados con gran superioridad, Christian Horner ha levantado la voz para reconocer el carácter de 'Checo' y su capacidad para aguantar en situaciones a Max, a quien el propio Horner ha catalogado como el 'talento generacional'.
Lee también ¿Verstappen y Messi separados al nacer? Ronald Koeman los puso al mismo nivel
"Cuando teníamos a Sebastian (Vettel) era increíblemente dominante y era complicado ser su compañero, ahora con Max (Verstappen) es exactamente lo mismo. Él es una máquina, es el mejor piloto actualmente en la Fórmula 1. Una de las cosas positivas con 'Checo' es que tiene la fortaleza de carácter para ser capaz de tratar con eso. Hemos visto cómo se rompen otros en el pasado, es difícil ser su compañero", expresó Horner.
Además, fue enfático en que, como compañero de Verstappen, "si no eres psicológicamente fuerte, no puedes lidiar con ser su compañero, así de simple".
'Checo' ha tenido desencuentros con Max Verstappen, principalmente en 2022, cuando el mexicano necesitaba rebasarlo por puntos para pelear el subcampeonato, y el neerlandés no se lo permitió, incrementando la polémica entre ambos. Sin embargo, esta temporada parece que la relación entre los dos pilotos ha mejorado.