El jefe de Red Bull,, fue abucheado durante la presentación del monoplaza RB21. Esto sucedió en la O2 Arena de Londres, Inglaterra, una vez que el directivo puso pie en el escenario del recinto.

Horner no esperaba dicha respuesta del público, por lo que sólo se limitó a desearle una "buena velada" a los presentes; además de platicar sobre los planes que tiene la escudería austriaca para esta temporada.

"Bueno, de todas formas es fantástico estar aquí en el O2, así que espero que estén pasando una buena velada", agradeció Horner.

El directivo continuó enfocándose en lo que le espera a Red Bull, ahora con Liam Lawson como compañero del tetracampeón del mundo, Max Verstappen.

"Este año tenemos una nueva formación y a Max se le une nuestro joven neozelandés, Liam Lawson. Y Liam aporta una nueva dinámica muy emocionante al equipo", finalizó Horner.

Lee también

¿Cuándo empezará la próxima temporada de la Fórmula 1?

Sincomo piloto de Red Bull, el "Gran Circo" regresará hasta marzo del 2025, cuando se celebren las actividades del Gran Premio de Australia.

Ahí, Max Verstappen y Liam Lawson le darán batalla a McLaren y Ferrari para recuperar el Campeonato de Constructores que consiguieron en el 2023, cuando Verstappen y "Checo" se coronaron con el campeonato y subcampeonato. Una hegemonía que perdieron el año pasado.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios