El jefe de Red Bull, Christian Horner, rompió el silencio y pidió un alto a las críticas. Sin embargo, no en su contra, sino contra su familia. Tras la investigación que enfrentó el mandamás por "comportamiendo indebido", decidió enviarle un mensaje a los seguidores de la Fórmula 1 que "se lanzaron" contra sus seres queridos.
“Mi foco está en mi familia. Ha sido un periodo difícil, confió en la fortaleza de los que están a mi alrededor, que obviamente es mi familia", externó para los micrófonos de FOX Sports.
En días anteriores, Red Bull estuvo bajo el ojo del huracán porque una empleada denunció que, presuntamente, Horner le envió fotos inapropiadas. Tras iniciar una investigación, el directivo quedó absuelto de las acusaciones. Sin embargo, la situación no terminó ahí.
Después de la primera carrera de la temporada, en el Gran Premio de Baréin, el expiloto Jos Verstappen se lanzó contra Christian Horner y sentenció que su permanencia afectaría a Red Bull, puesto que "se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas".
Ante esto, Horner reveló que ya habló con el padre de Max Verstappen. Y que, más bien, está enfocado en los resultados de la escudería.
"Hablé con él (Jos Verstappen) y con Max después del Gran Premio de Baréin; quiero decir que el equipo está enfocado y estamos en una posición de unión en todo el equipo. [...] Hicimos un doblete, la mejor vuelta y la pole position en Bahréin. No se puede tener resultados así con un equipo que no está unido", finalizó.
De momento, la empleada que denunció a Christian Horner se encontraría suspendida.
Lee también Fernando Alonso lidera la Práctica 2 del GP de Arabia Saudita; Checo Pérez terminó quinto
¿Cuándo y dónde ver la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita?
- Sábado, 9 de marzo
Carrera del Gran Premio de Arabia Saudita/ 11:00 (hora del centro de México)/ FOX Sports y F1 TV.