largará en la posición 13 el domingo en el Gran Premio de Qatar, algo que se ha vuelto habitual en el paddock de Red Bull, donde comienzan a preocupar las últimas actuaciones del piloto mexicano, de quien se ha especulado el futuro en la escudería austriaca.

Esa misma preocupación fue externada por Christian Horner, director de Red Bull, que ha comentado que la situación de 'Checo' lo mantiene intranquilo, a pesar de que el mexicano se mantiene en el subliderato del campeonato de pilotos de toda la Fórmula 1.

Lee también

'Gracias a Dios tenemos a Verstappen': Christian Horner

El jefe de Red Bull mencionó que en el interior del equipo se piensa que 'Gracias a Dios tenemos a Verstappen', una frase que retrata el sentimiento con respecto a la tranquilidad que les da contar con el bicampeón del mundo, y con la inquietud que genera la irregularidad que ha mostrado 'Checo'

A pesar de mencionar esto, Horner explico que "creo que 'Checo' responde mejor a un brazo alrededor del hombro. Con 'Checo' sabemos de lo que es capaz y sabemos que es un gran piloto y la clasificación siempre es su talón de Aquiles. Tenemos que apoyarlo en estos momentos difíciles".

Por último, Horner comentó que el equipo debe asegurarse y trabajar para que 'Checo' esté fuerte el sábado y logre una buena carrera el domingo, donde podría coronarse Max Verstappen como tricampeón del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios