El Gran Premio de Qatar fue otro malestar para el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, quien se encontraba dando una buena actuación, pero en la recta final se vio forzado a abandonar la carrera en el Circuito Internacional de Losail.

Leer también:

¿Cómo fue la molestia de Christian Horner con Checo Pérez?

Durante la vuelta número 40 de la carrera y tras un Safety Car donde el piloto se encontraba en quinto lugar, comenzó a perder posiciones termino fuera de la carrera. Las cámaras mostraron la imagen del monoplaza de Checo donde ya había salido de su RB20; segundos después enfocaron al director de la escudería, Christian Horner molesto.

Tras el abandono en el Circuito Internacional de Losail el mexicano explicó el motivo de su abandono en la penúltima carrera de la temporada.

“Todo venía bien, venimos para un buen resultado, podíamos pelear por el podio en esas vueltas. Estábamos quintos y bueno desafortunadamente acabamos perdiendo el motor y trompeando con ese over delivery, cuando tuve los neumáticos tan fríos, no puede controlar el auto”.

Aunque Sergio Pérez no pudo subirse al podio, Red Bull tuvo un buen fin de semana, ya que de nueva cuenta Max Verstappen logró subir de nievo al podio.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios