Terremoto en Red Bull desde que se anunció que el jefe de la escudería, Christian Horner, se encuentra bajo investigación con la gran posibilidad de ser cesado de su cargo.
Ahora, información del diario alemán Bild, ha señalado que Horner se encuentra bajo lupa debido a unas supuestas fotos que habría mandado a una de las empleadas de Red Bull, hasta el momento únicamente se conoce que la falta es por 'conducta inapropiada'.
Según el periodista mexicano, Luis Manuel 'Chacho' López, el viernes se definiría la situación de Horner al frente de Red Bull; sin embargo, habría dificultades para cesarlo, en dado caso, debido a que podrían existir contratos entre el propio jefe de Red Bull y Andrian Newey, director técnico de la escudería.
En este momento, Horner es el jefe de equipo que más tiempo ha estado en ese cargo, luego de que llegar a liderar al 'Toro Rojo' en 2005. El segundo en la lista es Toto Wolff, que llegó a Mercedes en 2013.
En caso de que Horner sea cesado, en Red Bull pondrían el dedo en Jonathan Wheatley, director del equipo, sentenciado los rumores sobre Helmut Marko.