A pesar de que fueron desestimadas las acusaciones en su contra, Christian Horner estaría muy cerca de ser destituido como jefe de Red Bull Racing, de acuerdo con medios internacionales.
Y su despido podría llegar mucho antes de lo esperado, pues sería previo al GP de Australia. Las sospechas iniciaron con la presencia de Franz Watzlawick, CEO del área de bebidas de Red Bull, en Arabia Saudita.
Leer también Christian Horner pide un alto a las críticas, tras ser investigado por Red Bull y "criticado" por Jos Verstappen
Existe preocupación en las altas esferas de la escudería por el impacto negativo hacia los acuerdos comerciales con las otras marcas y a la baja venta de bebidas energéticas, especialmente en Estados Unidos.
Por otro lado, el comentarista de Sky Alemania, Ralf Schumacher, asegura que su despido es probable debido a las presiones de otros socios como Ford y Honda.
En caso de que ocurra el despido, el actual director deportivo del equipo es el principal candidato para reemplazar a Christian Horner.
Leer también ¿Como Chicharito? Aficionado de Chivas cayó desde la grada del Akron y se volvió viral