Llegamos al 2024, después de un 2023 en el que Red Bull fue un amplio dominador en la , consiguiendo el campeonato de constructores y el 1-2 en el mundial de pilotos.

En entrevista para Sky Sports, el jefe de equipo, Christian Horner, reveló que precisamente el año pasado varios pilotos quisieron llegar gratis a la escudería austriaca debido a lo atractivo que resultó ser el RB19.

Leer también

“2024 es un gran año. Los contratos de muchos pilotos llegan a su fin. Tenemos grandes talentos en nuestro propio establo. Por supuesto, el coche es muy atractivo para que otros pilotos quieran estar en él”.

Horner aprovechó para asegurar que no hay garantías de nada y que el mexicano Checo Pérez es su piloto, con probabilidades de que permanezca para 2025.

“Ha habido un poco de eso (ofrecimientos de pilotos a manejar gratis), pero no hay garantías de nada. ‘Checo’ es nuestro piloto. Si lo hace bien, querremos mantenerlo para 2025, pero todo depende de cómo se comporte en relación con su compañero de equipo”, agregó.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios