Este fin de semana, de jueves a domingo, se correrá el Gran Premio de Las Vegas, penúltimo circuito de la temporada 2023 de Fórmula 1, donde Sergio 'Checo' Pérez buscará asegurar el subliderato del campeonato de pilotos.
El Gran Premio de Las Vegas promete ser tan espectacular como suena. Comenzando por celebrarse en la ciudad fiesta de Estados Unidos, con un circuito callejero al estilo Mónaco y que será celebrado en el horario nocturno, con una ciudad que nunca duerme, pero que tiene preparado algo especial. Por esta razón, Red Bull vestirá de gala, con colores elegidos para la ocasión, a su RB19.
Lee también De mexicano a mexicano, 'Checo' quiere que Pato O'Ward siga representando al país en Fórmula 1
A falta de la confirmación oficial, donde Red Bull ha dejado ver en sus redes sociales que prepara algo espectacular en su monoplaza de la temporada, con colores asociados a la fiesta.
En un posteo de Red Bull se puede apreciar el mensaje "Las Vegas... loading (cargando)", acompañado de una imagen con el logo de Red Bull al medio en color amarillo iluminado en tono neón, acompañado de un diseño con barras del mismo color y moradas, igual en tonos neón.
A falta del anuncio oficial, el auto irá acompañado de barras similares a las de la imagen, en una base morada que, ante las luces de las calles de Las Vegas, promete iluminarse de forma espectacular, además de brillar en la carrera del domingo.