Por segundo Gran Premio consecutivo, Sergio 'Checo' Pérez le obsequió a los fanáticos mexicanos y de toda la Fórmula 1 en todo el mundo un cierre espectacular en Las Vegas, emulando lo hecho en el GP de Brasil con Fernando Alonso, haciéndolo ahora con Charles Leclerc.
Aunque el resultado fue el mismo, luego de perder la posición a falta de segundos para finalizar la carrera, 'Checo' volvió a demostrar grandes dotes de rebase y defensa de posición contra el monegasco, que peleó por el liderato y le arrebató el segundo lugar al tapatío a falta de 2 curvas para finalizar el GP de Las Vegas.
Lee también VIDEO: ¡Directo al antro! Verstappen sacó el lado fiestero después de ganar el GP de Las Vegas
Cuando todo indicaba que el mexicano hacía valer su condición de sublíder del mundial en una batalla que duró casi 20 vueltas con rebases de uno y otro lado, Leclerc aprovechó una ventana para sorprender a 'Checo' rumbo al cierre de la carrera, provocando la ira del mexicano, que mostró su enojo en los micrófonos de Fórmula 1.
"Ah, carajo. No lo esperaba. Yo fui el primero en ir hacia ahí (la curva donde Leclerc lo rebasó). Carajo", expresó Checo, quien recibió elogios por parte de Christian Horner, quien lo felicitó por asegurar el segundo lugar en el campeonato de pilotos de Fórmula 1.