Sergio ‘Checo’ Pérez vive el momento más complicado de su carrera, ya que ha sufrido mucho para sumar puntos con Red Bull, por lo que su segundo lugar en el campeonato corre riesgo.
No obstante, hay confianza en que el piloto mexicano cierre de la mejor forma posible la temporada, ya que se atraviesa el Gran Premio de México, donde muchos anhelan que el mexicano vea la bandera a cuadros.
Lee también ¿Checo Pérez se retira de la Fórmula 1? Este es el polémico comunicado que circula en redes sociales
Se habla mucho de que Max Verstappen y Checo Pérez tienen una mala relación, pero recientemente realizaron una dinámica donde, además de que se les vio muy sonrientes juntos, dejó mal parado al mexicano.
Todo se debió a que debían adivinar qué piloto realizó una publicación donde acusaba a Checo Pérez de querer matarlo en un par de ocasiones en el GP de Bélgica en 2017, lo que causó sorpresa en el neerlandés.
“Limitamos los daños hoy, estábamos haciendo una buena carrera hasta que (Checo) Pérez intentó matarme dos veces. ¡De todas formas no logró hacerlo y terminé noveno!".
De inmediato el piloto tapatío supo de quien se trataba, por lo que incluso bromeó con la situación y le dijo a Max Verstappen que él también estuvo a punto de hacer en más de una ocasión.
“Esteba Ocon”, respondió Checo; "Qué mensaje, ¿por qué quisiste matarlo dos veces?", le cuestionó Max. "Intenté hacer lo mejor, pero no tuve éxito" respondió el mexicano al tiempo que le recordó que “Tú también trataste de matarlo algunas veces".