Recientemente la Fórmula 1 fue sacudida con la información de que Lewis Hamilton dejaría la escudería de Mercedes a partir de 2025 para integrarse a Ferrari, donde buscará arrancarle el protagonismo junto a Charles Leclerc, a Red Bull.
De inmediato comenzaron las especulaciones alrededor de Carlos Sainz, quien de momento no tiene un lugar seguro en el Gran Circo para el siguiente año, por lo que tiene que hacer un gran 2024 para que algún equipo se le acerque.
Lee también Javairo Dilrosun fue anunciado de manera oficial como el fichaje bomba del América
¿Checo Pérez, próximo en perder su asiento en F1?
Mucho se ha especulado con el futuro de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien vive su último año de contrato con Red Bull, aunque se rumora que está próximo a renovar su relación de trabajo con el equipo austriaco.
Sin embargo, con lo que pasó con Hamilton quedó claro que nada es seguro en la Fórmula 1. Según un periodista australiano, Checo tendría los días contados en Red Bull, ya que una vez que concluya la temporada 2024, su asiento será ocupado por Alex Albon.
"Según tengo entendido, a Albon le ofrecieron un contrato de tres años a partir de 2025. Así que creo que lo veremos junto a Max Verstappen en el Red Bull. No puedo imaginar que vaya a decir que no a eso, por lo que tengo entendido, es 90 por ciento correcto", comentó Peter Windsor.