Ni una carrera de Fórmula 1 se ha corrido en 2024; sin embargo, la bomba para el 2025 ya cayó en el máximo circuito del automovilismo con la llegada de Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, a la escudería más ganadora de la historia, Ferrari.
La llegada de Hamilton a Maranello ha provocado un efecto sin igual en la prensa, pensando en la próxima temporada de Fórmula 1, pese a que esta temporada ni siquiera ha comenzado, y ya se especulan movimientos en las escuderías, con el futuro de los pilotos en el aire. Uno de ellos, el de 'Checo' Pérez.
El mexicano, que ha demostrado poder pelear en la parte más alta de la parrilla en Fórmula 1, podría estar ante la posibilidad de su vida, ya que sería uno de los candidatos para reemplazar a Lewis Hamilton en la escudería británica.
Toda la temporada baja del circuito se ha especulado con una salida de Pérez de Red Bull, pese a que Christian Horner ha dejado claro que 'Checo' seguirá en la escudería austriaca; sin embargo, información de la Fórmula 1 asegura que el equipo británico tendría en su baraja de posibilidades al mexicano.
Otros aspirantes al asiento que dejará vacante el heptacampeón del mundo en Mercedes son Carlos Sainz, que dejará de ser piloto de Ferrari ante la llegada de Hamilton y la renovación de Charles Leclerc; Alex Albon, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, incluso el español, Fernando Alonso.