Las sensaciones que había dejado  en las prácticas del Gran Premio de Las Vegas pusieron a soñar a sus aficionados y a Red Bull, al ver que sus dos pilotos estaban con buen ritmo en el circuito callejero de la ciudad del pecado.

Incluso en la Q1, tanto Pérez como Verstappen se mostraron fuertes, aunque sin exceso de confianza pues la mayoría de los volantes de las otras escuderías hacían un buen y sobre todo, tiempos muy cercanos a los de los líderes.

Leer también

Pero cuando llegó la Q2, las cosas cambiaron. Sergio tenía buen tiempo y se mantuvo dentro del Top 10, pero a falta de algunos minutos para que llegara a su fin esa parte de la Clasificación, el 11 ingresó a los boxes y ya no volvió a salir.

De inmediato por la radio cuestionaba a su ingeniero (Hugh Bird) el por qué salir tan temprano, algo que quedó evidenciado porque fue superado en tiempos y terminó cayendo hasta el puesto 12.

Otra de las sorpresas en esa Qualy 2 fue la eliminación de Lewis Hamilton.

Por la sanción de 10 puestos a Carlos Sainz, el de Guadalajara largará en la carrera en el puesto 11, donde luchará contra el británico siete veces campeón del mundo una vez más para quedarse con el subcampeonato de esta temporada.

Leer también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios