Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull en la Fórmula 1, aseguró que el lugar de Checo Pérez en la escudería no está en riesgo y señaló que el mexicano tiene contrato hasta 2024, además de que no existe un ultimátum que lo obligue a quedar en segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.
“Pero no hay ningún mandato previo para Checo de que tiene que terminar segundo o no conducirá el coche el año que viene. Eso nunca se ha discutido”, declaró Horner a RaceFans.
Leer también Max Verstappen asegura no tenerle miedo a los abucheos en el GP de la Ciudad de México
Además, Horner afirmó que sería fantástico que en una temporada como la que han tenido, terminaran primero y segundo en el campeonato de pilotos de la F1, algo que nunca han conseguido en su historia.
“Nunca terminamos primero y segundo en un campeonato, terminamos primero y tercero algunas veces con Mark Webber y Sebastian Vettel, terminamos el año pasado con Max y “Checo”.
Luego de la descalificación de Lewis Hamilton del GP de Estados Unidos, el piloto mexicano amplió su ventaja a 39 puntos en la lucha por el subcampeonato de la Temporada 2023.
Leer también VIDEO: Corean el nombre de Checo Pérez durante la premiación de Max Verstappen