Luego de que en 2023 logró el subcampeonato en Fórmula 1 con Red Bull, Checo Pérez ha tenido un año para el olvido, donde el piloto mexicano conseguirá finalizar en el Top 5 de la clasificación.
Y como era de esperarse, ha comenzado a surgir rumores que su etapa con la escudería austriaca terminó, ya que le estarían buscando un reemplazo de cara al siguiente año en el Gran Circo.
Lee también Adriano reaparece borracho en una favela de Brasil y preocupa su estado de salud
En los últimos meses, el nombre de Franco Colapinto ha tomado mucha fuerza en la Formula 1. El piloto argentino de 21 años ha dejado buenas sensaciones en la escudería de Williams, por lo que otros equipos estarían interesados en contratarlo.
Según varios rumores, uno de esos es Red Bull, que ya estaría cansado del desempeño actual de Checo Pérez, por lo que el automovilista sudamericano ocuparía su asiento desde el próximo año.
Así lo dio a conocer Rubén Daray, expiloto argentino, que aseguró que su compatriota ya tiene todo arreglado para que en la próxima temporada de la Fórmula 1 sea el nuevo coequipero de Max Verstappen.
"Dimos la primicia absoluta de que Colapinto estaría en la Fórmula 1; hoy es viernes y voy avisando que Colapinto ya es el piloto número dos de Red Bull para el 2025", comentó Daray en 'A Todo Motor'.
Los rumores de la salida de Checo Pérez de Red Bull aumentaron luego de que en el Gran Premio de Brasil, le jefe de equipo Christian Horner fue al team building de Franco Colapinto, donde se asegura que negociaron su incorporación.
Sin embargo, otras versiones apuntan a que el británico sólo visitó al argentino para darle el pésame, luego de que se dio a conocer que en la previa de las competencia en el Circuito de Interlago, el abuelo de Colapinto había fallecido.