Desde que Red Bull y Sergio Pérez partieron caminos, el futuro del volante mexicano quedó en el aire. Si bien existe un rayo de esperanza con el naciente equipo de Cadillac, donde —quien será el director del equipo— ilusionó al decir que quiere integrar a un piloto con experiencia, nada es certero.

Y esto es algo que "Checo" sabe.

"En verdad, no lo sé. Es muy temprano para darte una respuesta. Todo pasó muy rápido al final de la temporada, no me lo esperaba", reconoció Pérez durante la Feria Estatal de León.

Fue en diciembre, pleno invierno, cuando la escudería austriaca le puso punto final a los rumores: "Checo" ya correría junto con Max Verstappen, después de una turbulenta temporada en la que no sólo se le "escapó" la posibilidad de proteger su subcampeonato, también el Campeonato de Constructores para Red Bull.

Contra las adversidades, Pérez se mantiene fiel a su lema: "Never give up". Nunca te rindas. Y por ello, está a la espera de que le llegue un proyecto que permita su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

"Si me llega un proyecto bueno e interesante, sin duda que lo voy a considerar y lo voy a pensar pero todo llegará en su momento", aceptó.

Por lo que, de momento momento, Sergio quiere enfocarse en su familia.

"Mi prioridad es disfrutar, hacer cosas que no he hecho, estar con mi familia, y los proximos 6 meses tomaré una decisión de qué es lo que quiero para el siguiente paso de mi carrera", finalizó el volante mexicano.

Lee también

¿Cuándo empezará la acción en la Fórmula 1?

Con "Checo" Pérez como el gran ausente de la temporada, la Fórmula Uno abrirá el telón de la temporada con el Gran Premio de Australia, a celebrarse del 14 al 16 de marzo.

Verstappen consolido el dominio en la Fórmula 1 al conquistar su cuarto título mundial consecutivo. Foto: maxverstappen1.
Verstappen consolido el dominio en la Fórmula 1 al conquistar su cuarto título mundial consecutivo. Foto: maxverstappen1.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios